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Mejoras en el Archivo Judicial de Orellana
Domingo, 31 de Enero de 2021 15:33

Desde la creación del archivo centralizado y gracias a la gestión de la Dirección Provincial e iniciativas propias de los servidores judiciales se logró adecuar el espacio donde funciona esta dependencia, se adaptaron oficinas para los gestores de archivo, se instaló 4 aires acondicionados, se creó un espacio para lectura de procesos, se ubicó baldosas en el piso y se colocó cielo raso con el objetivo de crear un ambiente laboral adecuado para los funcionarios y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

 

Para cumplir con el protocolo genérico de manejo documental y archivo la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura incrementó a través de un proceso de compras públicas 160 cajas reformadas R-3 y 25 estanterías metálicas por un valor de 2.836,07 esto permite conservar y almacenar de mejor manera los procesos judiciales.

 

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura, Diego Goyes, señaló que la adecuación del Archivo Central dará mayor celeridad a la revisión de procesos, tanto para los abogados como para los operadores de justicia. “Al contar con un Archivo centralizado, los profesionales del Derecho pueden acceder de manera más ágil a los procesos. Antes debían peregrinar en cada unidad judicial, ahora con la unificación y modernización brindamos un mejor servicio a la ciudadanía”, señaló.

 

Para solicitar un expediente, el usuario debe presentar un formulario que se encuentra en la página web del Consejo de la Judicatura o en ventanillas de información y adjuntar una copia de cedula de ciudadanía o credencial del abogado patrocinador, sin costo alguno.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN ORELLANA

Última actualización el Lunes, 01 de Febrero de 2021 11:06
 

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